VIAJAR A INDIA PARA MUJERES

Muchas son las mujeres a las que les da miedo viajar a India y renuncian a su ilusión de conocer un país con un patrimonio increíble y una cultura milenaria y espiritual aún más sorprendente. Os ofrecemos un
viaje a medida, pensando en femenino, para que
¡NO RENUNCIES A TU SUEÑO! 

1.- ESTATE TRANQUILA
Viaja con la tranquilidad de que en todo momento estaremos pendiente de ti y tu seguridad, mientras tú disfrutas de un país increíble. En todo caso habrá a tu disposición y acompañando en tu viaje un integrante del Equipo Inditur Viajes y/o colaborador local - guía/conductor/personal de oficina, gente de confianza-. 

2.- NO TENGAS MIEDO A LO DIFERENTE
Su cultura, sus costumbres, su sociedad no te dejarán indiferente y, aunque en muchos puntos no estés de acuerdo, te abrirá los ojos a una forma diferente de ver la vida que te aportará vivencias memorables a tu regreso. 

3.- ENTRA EN CONTACTO DIRECTO CON SU CULTURA/ESPIRITUALIDAD
No seas mera espectadora de monumentos. Nuestros viajes a India para mujeres son de inmersión cultural, donde entras en contacto con sus gentes para conocer desde dentro su cultura y sentir su espiritualidad. Es una de las mayores aportaciones de un viaje a India.

4.- PENSADO EN FEMENINO
Dentro de las actividades de inmersión cultural, incluimos actividades como que una mujer india os enseñe sus recetas de cocina, vestiros como ellas con un elegante sari y seguir alguno de sus secretos de belleza, participar en un rezo/ofrenda (las mujeres son las que cuidan del templo familiar, por ejemplo), asesoramiento en tus compras (India tiene muchos productos interesantes, además de los souvenirs) ...

5.- FORMACIÓN Y PREPARACIÓN PREVIA DE TU VIAJE
Desde antes del viaje, te ayudaremos a prepararlo, tanto en la logística como en tu preparación "personal". Te facilitaremos recursos, materiales, ayuda para que lo disfrutes desde el mismo momento en que decides hacer uno de los "viajes de tu vida".

6.- EN GRUPO O POR TU CUENTA
Puedes optar por viajar en uno de nuestros grupos de mujeres o por tu cuenta (con todo supervisado/organizado/controlado).

GRUPOS ABIERTOS: Se valorarán otras fechas si se constituye un grupo mínimo.
14-25 DE AGOSTO (12 DÍAS)
31 DE OCTUBRE AL 11 DE NOVIEMBRE (12 DÍAS)

POR TU CUENTA: Indícanos fechas, itinerario y qué necesitas.

ITINERARIOS:

Vive India 8 dias
Vive India 12 días
Vive india 16 días
Vive India 20 días
ESTÁS A UN PASO DE CUMPLIR UNO DE TUS SUEÑOS. CONTÁCTANOS:
Whatsapp: 0034 660254871
Email: info@inditurviajes.com
Formulario online:

Formulario de contacto

10+5 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ajay Gupta, titular de Inditur Viajes. El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@inditurviajes-india.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.