Quiénes somos

Mi nombre es Ajay Gupta y a través de nuestros viajes queremos que conozcas India de una manera diferente. Junto a mi familia en India llevamos dos décadas trabajando en el sector turismo, por lo que contamos con un receptivo local de confianza.

En la mayoría de viajes e itinerarios que encuentres por internet u otras agencias, te hablarán de lo impresionantes que son sus monumentos, palacios sacados de las "mil y una noches" o de la espiritualidad de sus templos y religiones.

Todo ello no debes perdértelo. Pero desde nuestro conocimiento profundo del país y nuestra visión mixta de ambos mundos, creemos que si te limitas a visitar monumentos, te pierdes gran parte de lo que aporta un viaje a India: una experiencia memorable que te permita experimentar su cultura, su espiritualidad, su forma de entender la vida... 

Nos gustaría poder ofrecerte, además de las visitas a su impresionante patrimonio, mucho más.... EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN CULTURAL que te aporten RECUERDOS memorables que te lleves contigo tras tu viaje.

Son viajes muy exclusivos que organizamos a medida con nuestro receptivo en destino.  Si estás pensando en viajar a este increíble país, no dudes en contactarnos.

AGENCIA (licencia CICMA 3628) -  OFICINAS EN MADRID/ESPAÑA Y EN DELHI